in

#LadyCubrebocas agrede a un guardia por pedirle usar la mascarilla

El parque La Mexicana en Ciudad de México publicó la fotografía de una mujer a la que los internautas han nombrado como #LadyCubrebocas, luego de que ésta respondiera con una seña obscena al guardia que le pidió usar una mascarilla.

“¡El parque está abierto! Para mantenerlo así, es indispensable que usemos TAPABOCAS TODO EL TIEMPO. Esto sucedió ayer (martes 22) y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten”, escribió la administración del recinto en redes sociales.

Aunque la administración censuró el rostro de la mujer, los internautas rápidamente hicieron viral la foto original.

Y es que a casi un año de que la pandemia llegara a México, aún existen personas que siguen sin creer en la gravedad de la enfermedad, especialmente la gente joven, cuyo sector ha presentado síntomas leves de la enfermedad.

Cabe recordar que, aunque actualmente la Ciudad de México se encuentra en alerta por semáforo rojo –con restricciones del 19 de diciembre al 10 de enero próximo-; el parque La Mexicana ubicado en la colonia Contadero de la alcaldía Cuajimalpa, continuará abierto.- Con información de Digital News.

Te puede interesar: Con "sillazos", luchadores promueven el uso de cubrebocas (vídeo)

"Santa Claus" sufre accidente, se atora en cables de luz (Vídeo)

Toluca confunde a su nuevo refuerzo y le llueven las críticas