in

#LadyEsTupida se hace viral en redes sociales por una mala interpretación

En redes sociales se generó un amplio debate, luego de la discusión entre dos internautas yucatecas por la mala interpretación de una palabra.

Y es que en un grupo de Facebook “Que todo Mérida se entere” una usuaria publicó la venta de una hamaca matrimonial.

Si bien llama la atención su mala ortografía –criticada por algunos internautas- lo que la convirtió en #LadyEsTupida fue el hecho de que insultara a una posible compradora.

Captura de pantalla de la venta publicada en redes sociales

La compradora le preguntó “¿eres de Kanasín? ¿Es tupida?”, esto último para conocer las características de la hamaca y que hace referencia a un objeto “formado por elementos muy juntos o apretados entre sí”.

No obstante, la vendedora mal interpretó la pregunta de la internauta y se lanzó a los insultos con ella tachándola de “gorda marrana”, entre otros calificativos peyorativos.

Aunque la usuaria que preguntó por la hamaca intentó reclamar por los insultos gratuitos, resultó que la compradora ya la había bloqueado.

El hecho causó risa entre los usuarios, que compartieron en diversos grupos las capturas de pantalla de la discusión que la vendedora protagonizó con los internautas que le quisieron explicar a qué se refería la pregunta de la mujer. Algunos incluso le recomendaron cambiar de actitud para poder vender mejor.

Fonden debe de desaparecer porque era caja chica: AMLO

Famosos que estaban en Cancún cuando se reportó la llegada de "Delta"