in

Le hace un Baby shower a su perrita; critican duramente a su dueña

MÉXICO.— Cada vez son más las personas que consideran a su mascota como parte de su familia, por ello no es de extrañarse que cuando su animalito cumple años, se lo celebren.

Sin embargo, hay dueños que quieren festejar cada momento especial que su mascota tiene, como por ejemplo quedar embarazada.

Quizás fue ese el pensamiento de una mujer que decidió celebrarle a su perrita un Baby shower.

El Baby shower de Luna

En realidad no se trató de una fiesta como tal, más bien, fue una sesión de fotos que, una mujer le tomó a su perrita embarazada llamada “Luna”, simulando que festejaban su “baby shower”.

La sesión se llamó ‘Maternity Dog Photoshoot’ y, en ella se puede observar a la perrita en poses que, posiblemente su dueña creyó tiernas y divertidas, sin embargo, esto solo pude ser calificado como maltrato animal.

Evidentemente, las fotos se hicieron virales pues la publicación alcanzó más de 15 mil veces compartida.

Pero las fotos se hicieron virales con el fin de denunciar dicho maltrato.

En la publicación hay una gran cantidad de comentarios de personas indignadas por el maltrato a esta perrita.

Winter, sí tuvo una fiesta de Baby shower

Gisselle O. Suarez, es la dueña de una perra pitbull, a quien le festejaron una fiesta de baby shower.

La fiesta se realizó a la orilla del mar, hubo hot dogs, pastel y regalos; los invitados y la orgullosa futura madre disfrutaron del evento.

Toda la fiesta quedó registrada en fotografías que se hicieron virales, ya que su dueña, Gisselle, decidió compartir este bello momento a través de su cuenta en Twitter y, recibió cientos de comentarios.

A diferencia de la dueña de Luna, Giselle tuvo comentarios positivos hacía dicha “hazaña” e incluso consejos para tener en mejor estado a Winter.

En conclusión, cabe recordar que las mascotas son seres vivos que merecen cariño y cuidados, mismos que no se deben sobrepasar, ya que podríamos estar creándole un daño o estar incurriendo en maltrato animal.- Con información de Voz en red

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, otra vez en pantalla

Puerto Morelos amanece hoy sin sargazo