in

Le reducen por cirugía los senos a una joven y le vuelven a crecer (fotos)

Bethanie Lyon en una playa de California
Bethanie Lyon, una joven cantante estadounidense de 24 años, causó furor en redes sociales luego de compartir su historia sobre el crecimiento de sus senos.- Foto Instagram Bethanie Lyon

Bethanie Lyon, una joven cantante estadounidense de 24 años, causó furor en redes sociales luego de compartir su historia.

Después de someterse a una cirugía reductora de senos por la que pagó 10 mil dólares (200 mil pesos), esa parte de su cuerpo volvió a crecer nueve meses después del procedimiento.

La joven de Los Ángeles, California, señaló que decidió operarse luego de "años de luchar contra el dolor de espalda, de probarse ropa que nunca le quedaba bien y de notar que la gente miraba más su pecho que su cara".

Operación de Bethanie Lyon y resultados

La operación de Bethanie se realizó en julio de 2019. Sin embargo, tan solo tres meses después sus senos comenzaron a crecer de nuevo.

Fue a tal grando que para los nueve meses ya ocupaba la misma talla de sostén que antes del procedimiento, reprodujo milenio.com.

Frustración de Bethanie Lyon después de la cirugía

“Fue tan frustrante como desgarrador, honestamente, estaba tan feliz después de la cirugía con mi apariencia. Después de haber pasado por tanto dolor, sentir que todo fue inútil fue realmente difícil de aceptar", expresó la joven.

Y es que la Bethanie, quien también trabaja como bailarina, dijo que toda su vida se sintió avergonzada del tamaño de sus pechos, pues siente que es lo único que las personas ven en ella.

Médicos le advirtieron a Bethanie Lyon lo que podría pasar

Siempre me avergoncé de su tamaño. La gente comentaba constantemente y sentía que eso era todo lo que veían de mí, sólo me asociaban con tener pechos grandes", reiteró.

Si bien, los médicos le advirtieron que existía la posibilidad de que sus pechos volvieran a crecer con el paso del tiempo, ella confío que nunca esperó que este riesgo se hiciera presente.

Y afirmó que ya aprendió a aceptar su cuerpo tal como es y ya no se avergüenza tanto de sus senos como solía hacerlo, aunque sí sufre por la dolorosa cirugía y gastar tanto dinero sin éxito.

Puedes también ver: ¿Qué dicen los expertos del aumento en talla de pecho tras vacuna de Pfizer?

Persona de la tercera edad que seextravió

Abuelito extraviado en la Melitón Salazar es entregado a su hija

Las mejores excursiones para realizar en Playa del Carmen