in

¿Los Simpson predijeron viaje a Cancún de Ted Cruz? Un capítulo viral

ted cruz
Foto: internet

MÉXICO.- “Los Simpson” lo volvieron a hacer,  esta serie animada que se estrenó hace más de 30 años ha sorprendido a lo largo del tiempo por sus predicciones y ahora los usuarios le atribuyeron una inesperada: el polémico viaje del senador republicado de Texas, Ted Cruz, a Cancún, en medio de la fuerte tormenta invernal en Estados Unidos por la que el presidente Biden ya decretó emergencia.

¿Por qué dicen que los Simpson predijeron el viaje?

En 1993, en un episodio que se llamó “Marge encadenada”, el alcalde, Joe Quimby da un discurso en el que afirma que, debido a la epidemia de gripe en Springfield, decidió cancelar sus vacaciones en las Bahamas para quedarse en la ciudad. Sin embargo, la cámara se aleja y se ve que en realidad el político graba sus cortos en medio de la playa y con una escenografía.

Estos tintes similares hicieron que los fanáticos de la serie recordaran el episodio y lo relacionaran con el senador Cruz, quien incluso tuvo que admitir que fue un error viajar a Cancún en medio de la crisis que sufre Texas por la tormenta invernal y que ya cobró la vida de al menos 47 personas.

Ted Cruz lo pensó mejor

El diario NBC News publicó que, si bien el político había programado que su viaje duraría hasta el sábado, regresó a las seis de la mañana del jueves porque, dijo, lo pensó mejor tras subirse al avión.

Te puede interesar: Indigna presunto viaje de Ted Cruz a Cancún en pleno caos en Texas

El peso inicia la semana como la moneda con mayor pérdida frente al dólar

Bolsa de Nueva York

Wall Street abre con pérdidas la jornada bursátil