in ,

Los Temerarios en el supuesto line-up del Pal Norte causa emoción

MÉXICO.— El Tecate Pal Norte se ha convertido en uno de los festivales más importantes de México. Y año con año el número de asistentes va en aumento, debido a las bandas y cantantes que se presentan en el evento.

El festival con sede en Monterrey, ha anunciado que el 30 de octubre revelará el cartel con los músicos que se presentarán en esta edición, pero en redes sociales ya circula un supuesto line-up.

También podría interesarte: Franz Ferdinand y The Strokes en el Corona Capital

Aunque muchos usuarios consideran que se trata de un cartel falso, otros más, no han perdido la oportunidad de divertirse,con la idea de poder disfrutar de la música de los supuestos invitados.

Entre los que más emoción han causado,están los cantantes y bandas internacionales como Guns N’ Roses, Pearl Jam y Tame Impala.

Pero también una banda nacional ha emocionado a los cibernautas. Se trata nada menos que de los Temerarios; grupo considerado pionero de la música romántica en español.

Por supuesto, usuarios de redes sociales no han perdido la oportunidad para hacer bromas y comentarios chuscos, hacía la posible presentación de Los Temerarios en el Pal Norte.

Hasta ahora, el cartel que se encuentra filtrado en redes sociales, no es información oficial de las bandas que vendrían a Monterrey el próximo 20 y 21 de marzo.

Por lo que simplemente queda esperar a que la cuenta oficial, revele el verdadero cartel para la edición del 2020.- Con información de Redes Sociales

También podría interesarte: El 14 y 15 de marzo, podrás disfrutar el Vive Latino 2020

Abren juicio contra presuntos homicidas de Panabá

Imagen de archivo donde se ve a Karime Macías y su esposo, el exgobernador de Veracruz Javier Duarte (Foto de Notimex)

Karime Macías sale libre tras pagar una millonaria fianza