in

Marca de lentes ataca a un doctor y defiende a Paty Navidad

La marca de lentes decidió basar su estrategia de publicidad en la polémica (Megamedia)

Paty Navidad es usada por una marca de lentes para promocionarse

MÉXICO.— Aunque muchas marcas han concentrado su estrategia de publicidad en acciones en pro del combate y prevención del coronavirus (Covid-19), hay otras que consideran que el escándalo es una mejor fórmula para vender sus productos.

Tal es el caso de la marca de lentes Hawkers, quien de nueva cuenta en un intento por promover sus productos ha generado la polémica.

Aparentemente apoyan a Paty Navidad

La marca de lentes se ha convertido en tendencia de redes sociales, luego de que "atacara" a un médico que trataba de denunciar la cuenta de Twitter de Patricia Navidad.

La actriz otra vez utilizó su red social para desinformación a las personas, por lo que el supuesto médico trató de convocar a usuarios e Twitter para reportar la cuenta.

El usuario identificado como @DrVicOficial, mencionó su preocupación por el alcance que puede tener la postura de una figura popular en contra de la salud, recalcando que quienes sean influenciados por ella, podría propiciar contagios.

A ese intercambio de mensajes sorpresivamente se unió la marca de lentes, dejando ver su apoyo hacía la actriz, a quien usaron como plataforma para convertirse en tema tendencia.

De inmediato las críticas hacía la marca de lentes se multiplicaron, pero ese parece haber sido el objetivo.

También podría interesarte: "No uso cubrebocas ni obedezco órdenes que violen mi dignidad": Paty Navidad

El secretario de Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval (Foto de @El_Universal_Mx)

Sedena identifica al grupo autor y los motivos de vídeos de un cártel

Imagen de archivo de un módulo de credencialización del INE en Mérida. Desde mañana lunes permanecerán cerrados de manera temporal como medida preventiva ante la contingencia por el coronavirus

El 3 de agosto reabren módulos del INE en Yucatán, con restricciones