in ,

Mariah Carey reinventa el #BottleTopChallenge usando su voz

Mariah Carey se une al el #BottleTopChallenge, pero en vez de una patada ella usa su voz para abrir una botella. Foto: Twitter

MÉXICO.— Los retos en internet siguen teniendo su séquito de seguidores y los famosos no se quieren quedar sin demostrar sus “habilidades”.

Muestra de ello es uno de los más recientes, el #BottleTopChallenge, que ya está sumando a muchas celebridades a intentarlo y cada vez mejorarlo, como fue el caso de Mariah Carey.

Un tweet de un usuario que quedó muy asombrado con el poder de la voz de Mariah.

Aunque el #BottleTopChallenge o reto de la botella consiste en abrir una botella con una patada, la cantante Mariah Carey, quiso ser más sutil, pero no menos impresionante ¡y lo logró!

Mariah impresiono a varios usuarios en redes sociales al mostrar su capacidad vocal y sus dotes artísticos, por lo que optó por destapar la botella usando su voz.

En un breve clip se ve cómo Mariah, en un vestido negro con brillantes en la cintura, realiza un grito y la tapa empieza a vibrar hasta el grado de salir disparada hacia un costado.

El video ya cuenta con más de 1.2 millones de “Me Gusta” y ha sido compartido más de 475 mil veces por los usuarios de Twitter, es tendencia que por supuesto tienes que ver:

También te podría interesar: Famosos le entran al #bottlecapchallenge, nuevo reto en redes sociales

Vándalos golpean a un indigente en Peto

Fuertes críticas a Shakira por maltrato animal