in ,

Pareja realiza boda virtual a través de Zoom por la cuarentena

La ceremonia fue transmitida en vivo en redes sociales
La pareja realizó una boda virtual
Los invitados estuvieron presentes a través de la aplicación Zoom

Una pareja argentina optó por no cancelar su boda y realizar una ceremonia y fiesta virtual con más de 30 invitados todos conectados a través de la aplicación “Zoom”.

Además, la “Boda en casa” tuvo más de 500 “invitados” que se conectaron a través de las transmisiones en vivo desde Facebook e Instagram.

Te puede interesar: Abuelita da sencillos tips para cuidar a los adultos mayores del Covid-19 (Vídeo)

Sofía Cuggino y Diego Aspitia fue la pareja que realizó la peculiar boda.

Los argentinos se comprometieron el año pasado y tenían programada su ceremonia civil para el 26 de marzo y la religiosa para el 28 de marzo, pero los planes se vieron arruinados debido a la cuarentena por el coronavirus.

Es así que se les ocurrió hacer una “boda viral” y en “menos de 48 horas” planearon el evento virtual.

“Me caso en casa es un acto puramente espiritual”, explicó Lucas Magnin testigo de los novios que se encargó de encabezar la ceremonia.

“Ayer sucedió una cosa muy loca: en plena pandemia global, dos amigos se casaron en su casa. Diego y Sofi venían planificando su casamiento desde hacía mucho tiempo pero cuando empezaron a sucederse las noticias sobre el corona virus en todo el mundo, todos empezamos a temer que la boda se cancelaría.

"Y así, como quien no quiere la cosa, Diego y Sofi se casaron, en el sillón de su casa”, añadió el testigo.

Durante la ceremonia de casi una hora, los ahora esposos compartieron sus votos matrimoniales y le pidieron a sus testigos recordárselos cuando sea necesario.

“Me enseñaste que en un acto tan sencillo como preparar un mate y sentarnos en una mesa y charlar, podía estar todo el mundo. Me enseñaste que no importa la casa, ni el techo, ni lujos, que lo más importante es que pasemos momentos juntos”, dijo Sofía.

Te puede interesar: Por coronavirus, pareja argentina "celebra" su boda vía WhatsApp

“En un tiempo como en el que vivimos en el que una pandemia tiene que enseñarnos a vivir solidariamente y justamente, creo que significaste la justicia”, añadió Diego.

Muchos de sus invitados lucieron ropa elegante como trajes o vestidos y se arreglaron para la ocasión. Además, de mostrarse atentos a la ceremonia, compartieron distintos mensajes de felicitación con los esposos.

La boda en casa también incluyó música y cada quien desde su casa presumió sus pasos de baile. El acto culminó con gritos, aplausos y música mientras los esposos mostraban su pastel de bodas.

No es la única pareja que ha optado por una boda virtual, pues en días pasados se dio el mismo caso también en Argentina, donde los novios festejaron via Whatsapp.

Síguenos en Google Noticias

Personal militar apoya en incendio de terreno valdio cerca de Acanceh

Medidas en Grupo Megamedia ante la crisis por el COVID-19