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Mujer indignada por publicidad “grosera”; la nombran #LadyCocaCola

#LadyCocaCola se queja por publicidad de uno de los refrescos más populares en el mundo (Twitter)

MÉXICO.— Una mujer se ha vuelto viral en Twitter debido a que ha compartido un par de videos en los que se muestra muy indignada por el uso de una publicidad “grosera” por parte de una de las marcas refresqueras más importantes del mundo.

La mujer ahora nombrada en redes sociales como #LadyCocaCola, muestra su molestia por el uso de “malas palabras” y “groserías”, algo que la señora califica de degradante para la refresquera.

El primer video inicia diciendo que ella ama el refresco porque tenía un tipo de letra como si “una mamá le dejará un recado a su hijo”. Habla de que la marca hizo a “Santa Claus para mostrar la navidad, la unión, la familia”.

Pero minutos después comenta su queja sobre las groserías que se ven en la publicidad que ahora la refresquera utiliza para promocionar sus productos.

Durante todo el primer clip continúa mostrando su desaprobación por la nueva publicidad de la marca.

Al final hace un llamado a los directivos de la marca de refresco para que hagan un cambio pues menciona que “muchas mamás y papás piensa como ella”.

Los usuarios de redes sociales ya la han convertido en tema tendencia y en el pretexto para sacar su lado más creativo mismo que han plasmado en varios comentarios y memes.

#LadyCocaCola también se va contra Televisa

En un video publicado anteriormente, la señora habla de que toda su vida había considerado a Televisa como una empresa con valores, pero cambio su pensar al ver que la empresa promueve “la promiscuidad”.

En el clip hace un llamado para que se unan las mamás y los papás a levantar la voz y decirle a Televisa que está faltándoles el respeto, y así quiten su publicidad en la que fomentan “la infidelidad, la promiscuidad y la ligereza sexua, como valores de los mexicanos”.- Con información de Megamedia

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