in

Multan a hombre por hablar por teléfono mientras montaba su caballo

Foto: ilustrativa/Vía El Correo Web

SÍDNEY .— Las multas por ir hablado por teléfono mientras se está conduciendo han estado a la orden del día, debido al incremento de accidentes que se han presentado.

Sin embargo, la multa por ir hablando mientras se está montando a caballo, se ha convertido en el colmo.

Y como si se tratará de una broma, en Nueva Gales del Sur, un hombre de 30 años fue multado por montar a su caballo y utilizar su teléfono móvil al mismo tiempo.

No traía los manos libres

De acuerdo al portal “Tenterfield Star”, el hombre fue multado por una patrulla de carreteras, al ser descubierto hablando por teléfono mientras transitaba sobre una calle transitada.

El fiscal de la policía, Kris O'Brien, entregó la documentación al tribunal por el siguiente cargo:

"El "conductor" usaba el teléfono móvil cuando no está permitido".

También se agregó que no transitaba en un vehículo sino en un caballo":

“En una vía, un caballo es un vehículo…y no tenía manos libres para controlar al animal”, alegó el magistrado que juzgó la denuncia durante el juicio. “He atendido casos por montar ebrio a caballo, pero nunca por utilizar el móvil”, matizó.

Ante esta reporte del policía al juez, el acusado se declaró culpable y reconoció que cuando fue sorprendido por los agentes, el animal estaba cabalgando.

Lo destacable de esta historia es que los cargos serán retirados, si el jinete no comete otra infracción en los próximos tres meses.- Con información de El Imperial.

También podría interesarte: Multan a “Hombre Araña francés” por escalar rascacielos en Fráncfort

Síguenos en Google Noticias

Vinculado a proceso por narcomenudeo

Se informó que la Fiscalía capitalina pedirá condena máxima por el homicidio de Ingrid Escamilla (Foto tomada de @PublimetroMX)

Buscan sancionar a los policías que filtraron las fotos del caso Ingrid