in

Nace perrito con un solo ojo; en Tailandia lo consideran buena suerte, en redes no

El perrito es el único de la camada que nació con una anomalía muy rara (Twitter)

TAILANDIA.— El medio "The Sun" dio a conocer el nacimiento de un cachorro, el cual ha causado asombró y terror, pues el perrito nació con un solo ojo. Pese a esta anomalía, el can se encuentra saludable.

¿Por qué solo un ojo?

El cachorro que ahora es noticia viral luego de que lo publicara el medio "The Sun", nació en Tailandia. El veterinario que se encargó de atenderlo dijo que dicha "peculiaridad" en los animales no es muy común.

Agregó que los pocos animales nacidos con esta malformación lamentablemente no viven mucho tiempo, aunque este cachorro se encentra estable.

”La ciclopía es un problema congénito muy raro en el que el feto no puede desarrollar dos espacios orbitales separados. Es una forma de lo que se conoce médicamente como holoprosencefalia”, explicó el especialista.

“Lamentablemente, es raro que estos animales sobrevivan mucho tiempo después del nacimiento, ya que el cerebro también suele verse afectado”.


Deseamos que el cachorro sobreviva, aunque tenga una deformidad. Queremos mantenerlo como mascota hasta que crezca”, manifestaron por su parte los dueños del cachorro.

En redes sociales, este animalito ha causado terror, pero también compasión, ya que no desean que muera, pese a su aspecto que realmente causa impacto.

La familia a quien le pertenece el cachorro han considerado el animal como de buena suerte, y no ven mal esa anomalía que a muchos a causado susto.- Con información de El Imparcial

También podría interesarte: Cabra nace con una especie de rostro humano; es venerada como un milagro

Síguenos en Google Noticias

Conductor "se asusta" y provoca un accidente en la Mérida-Progreso

"Infundadas acusaciones", la sentencia del TEEY en el caso de Muna