in

Nancy Risol, la youtuber indígena que está conquistando la red

Nancy Risol tiene un estilo muy divertido para enseñarte a hacer cosas cómo bailar o conseguir novio (Youtube)

MÉXICO.— Tal parece que las redes sociales, son el lugar ideal para que las jóvenes den a conocer su talento y raíces, como Nancy Risol, quien está conquistando la red, no solo por sus videos tutoriales sino por ser un chica ecuatoriana de Saraguaro.

Nancy es una youtuber indígena, que vive en un pueblo de la sierra ecuatoriana, y que ha llamado la atención de varios en YouTube, tanto que ya recibió una placa por parte de YouTube al alcanzar los 100 mil suscriptores, aunque desde entonces su cifra ha subido al millón.

A diferencia de otras youtubers, su éxito se lo debe a su estilo, pues sus videos son muy naturales, es decir, ella simplemente prende la cámara, se graba haciendo sus cosas del día a día y le habla a sus seguidores como si fueran sus amigos.

Además su forma de hablar y la ropa que suele usar son características que la distinguen y que sus seguidores parecen apreciar.

Hasta ahora Nancy sólo ha realizado 11 videos, pero su mayor fama viene de Facebook, donde tiene más contenido y videos con más de un millón de reproducciones.

Debido al éxito que parece ir ganando cada día, no es de sorprender que muy pronto tengamos un video nuevo donde nos enseñe cómo hacer algo.

Pero mientras tanto puedes ir viendo algunos de sus “tutoriales” donde te enseña a bailar, conseguir un novio, cocinar un huevo o alguna de sus actividades cotidianas.- Con información de El Heraldo de México

También podría interesarte: Daniel Bisogno se burla de Yalitza por su intento de “inglés”

Un muerto y tres niños extraviados en Progreso

Asaltan avioneta con recursos federales en Chiapas: un muerto