in

Cazador capta supuesta ''niña fantasma de ojos negros''; la historia

niña fantasma de los ojos negros
Foto: captura de pantalla.

INGLATERRA.- En el bosque de Cannock Chase, un distrito del condado de Staffodshire, circula la leyenda que ahí se aparece un espectro al que conocen como “la niña fantasma de ojos negros"

Te puede interesar: Mujer pidió eliminar a su hijastro de las fotos; una respuesta se volvió viral

El lugar es pequeño y en los últimos años, la historia ha aparecido en varios  titulares de medios locales por los relatos de personas que afirman haber visto a la “niña fantasma”.

Cazador dice que vio a la “niña fantasma de ojos negros”

A principios de este mes, un hombre aseguró que captó en vídeo este famoso espectro vagando por el bosque mientras hacía una toma para su familia.

En la grabación que circula en redes sociales se ve a la niña señalando a la persona que está grabando.

Según Lee Brickley, el experto en lo paranormal,  el vídeo es genuino. En el año 2014, Lee recorrió el bosque luego de reportes de avistamientos.

El caso es un misterio.

Historias en Cannock Chase

Cannock Chase es considerado uno de los lugares con más historias sobrenaturales.  El bosque de Staffordshire está repleto de todo tipo de terrores: espíritus de nazis muertos, hombres lobo y hasta extraterrestres.

Las niñas de ojos negros

De todos estos personajes, son los niños de ojos negros los que muchos encuentran más inquietantes. Según la leyenda,  estas apariciones son las almas torturadas de tres niñas asesinadas en la década de 1960 por un monstruo de la vida real: Raymond Leslie Morris.

A partir de 1964, hubo una ola de intentos de secuestro y ataques a niñas en los pueblos que rodean Cannock Chase. La primera, Julia Taylor, de 8 años, de Bloxwich, desapareció mientras caminaba a casa desde una fiesta de cumpleaños.

También murió Christine Ann Darby, de 7 años, caminaba con dos amigos cuando un hombre se detuvo en un automóvil y le dijo a que entrara y ella lo obedeció.

Encontraron su cuerpo un par de días después, en Cannock Chase. Luego de varios asesinatos, las autoridades  dieron con Raymond Leslie Morris, quien fue juzgado y declarado culpable del asesinato de Darby (no de las otras niñas) y lo enviaron a la cárcel de por vida.

En 2014,  el hombre conocido como el "Monstruo de Cannock Chase" murió de cáncer a los 84 años.

Desde esta historia, los aficionados de lo paranormal reportaron avistamientos de “niñas fantasma de ojos negros” en el Cannock Chase.

.- Con información de Daily News y Excélsior.

Cráneos de "Día de Muertos" ya adornan la Ciudad de México

DESAPARECIDOS RECOMPENSA

FGJEM ofrece 300 mil pesos por información de nueve desaparecidos