in

Niña se hizo viral en su primer día de clases por “echar desm@$#%” (video)

MÉXICO.— El regreso a clases puede ser una pesadilla, sin embargo, una niña demostró que no es tan malo volver al aula, incluso nos hizo ver que, en el primer día se pueden hacer muchas cosas, tantas como para convertirse en viral.

La pequeña originaria de Guadalajara, se convirtió en tema tendencia gracias a su sinceridad, misma que quedó grabada por su mamá, y que compartió el video que ahora se ha vuelto viral.

La honestidad le ganó

En el clip, se puede ver a la pequeña saliendo de su salón de clases, mientras camina, su mamá le va preguntando ¿cómo estuvo su primer día?.

La niña responde con toda honestidad,que se la había pasado a todo dar, sin embargo, las palabras que utiliza para expresarlo son las que ahora la han puesto en tendencia en las redes sociales.

“Bailamos, cantamos, echamos desmadre”, fue lo que dijo la pequeña para sorpresa de la madre.

En un principio las palabras de la pequeña, sorprenden a su mamá, quién le vuelve a preguntar: “¿Hicieron qué?, a lo que la niña contesta (intentando desviar la atención) “Hicimooos… ¡jugamos con pelotas!”. Después de esto, la mamá no aguantó la carcajada y todo se volvió cómico.

Al darse cuenta de que había hablado de más, y ver la reacción de su mamá, la niña trata de cambiar el tema (Sin embargo)

El video fue publicado en el Facebook de Marisa de Anda, la mamá de la niña, y se hizo viral, hasta el momento se ha visto más de cuatro millones de veces, se ha compartido más de 70,000 y tiene miles de comentarios (no es para menos, la pequeña es realmente simpática).

La pequeña en su inocencia, dijo palabras que no debió, pero bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y ella decidió no ocultar lo bien que se la paso en su regreso a la escuela.- Con información de Sin embargo.

También podría interesarte: ¿Quién es Ivana?, la “malacopa” que se convirtió trending topic

Buscan a hombre que asesinó a su esposa y huyó con su hija en Zuazúa, Nuevo León. Foto: Alerta Ámber.

Hombre asesina a su pareja y huye con su hija en Zuazua, Nuevo León

Congreso aprueba Matrimonio igualitario en Oaxaca