in

Niña yucateca se hace viral y ahora hasta stick: "Que maaala"

La frase de la niña se ha hecho muy popular y ahora hasta en stick la encuentras (Facebook)

YUCATÁN.— En redes sociales, se ha hecho viral un video de una pequeña niña yucateca, la cual le ha sacado la carcajada a varios usuarios, pues es imposible no reír al escuchar cómo se expresa de una persona, mientras cuenta lo que le sucedió en la escuela.

La niña quien es originaria de Mérida Yucatán, está siendo la sensación, ya que ahora ha traspasado las redes para adentrarse en el mundo de la mensajería instantánea.

La pequeña se ha convertido en un stick que viene acompañado de su célebre frase "Que maaala".

"Es malaaa"

Una pequeña yucateca se ha hecho viral luego de que una cuenta en Facebook compartiera el video en donde se le ve y escucha relatar su día en el colegio.

En el video se escucha como la niña cuenta el percance que tuvieron con una compañerita.

Sin embargo, lo chisto es la forma en como dice las cosas, sobre todo cuando dice que es mala, la compañerita de la que habla.

Una niña nos botó lo que estábamos armando "Que maaala"

En el video se escucha que hay una persona adulta, quien escucha a la pequeña y le pregunta algunas cosas; a casi todas las interrogantes, la niña insiste en responder "Que maaala"...

Muchos usuarios han recompartido este video, pues consideran muy chistosa la forma en como la niña expresa su enojo hacía su compañera.

En Twitter, una joven compartió que se siente orgullosa de ser la tía de la niña que se hizo viral.- Con información de redes

También podría interesarte: Niña crea manual para que su tía cuide a su perrito; se vuelve viral

Síguenos en Google Noticias

Una tierna foto con su perro dejó malherida a una joven

Asesinan a nueve personas este día en Guanajuato