in

Niñas se hacen virales por sus reacciones al reto de la paciencia

Jimena y su hermana ahora son las virales que han conquistado Twitter y demás redes sociales (Twitter)

MÉXICO.— Entre todas las malas noticias que hay en el Internet a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus, el hashtag #Jimena se ha posicionado entre los temas tendencia, a su vez, ha generado que un par de niñas se viralicen.

¿Quién es Jimena?

Desde hace un par de semanas las madres de niños pequeños han realizado un experimento de paciencia, en el que ponen a prueba a sus hijos.

El experimento consiste en poner un recipiente lleno de chocolates y advertirle al pequeño que no puede comerlo hasta que ella (la mamá) regrese. Una cámara escondida deberá mostrar sí el niño fue paciente o si la tentación lo venció.

Una madre decidió unirse al reto, y quiso mostrar qué tan pacientes son sus hijas, sin embargo una de ellas (Jimena) reaccionó de modo contrario a lo esperado, y la respuesta que su hermana tuvo hacía su conducta, es lo que ha generado su viralización.

En el video se puede observar como a Jimena no le importa la advertencia de su madre, por lo que termina comiéndose un chocolate antes de que la mamá vuelva.

Por su parte, su hermanita muy asustada grita: “Jimena comió uno…”. Pero la madre no regresa, entonces de nueva cuenta y muy molesta le dice: “¡Todavía no!”, para luego pellizcarla.

Jimena ya molesta golpea a su hermana y continúa disfrutando de su chocolate mientras su hermana llora y patalea.

La divertida reacción de ambas niñas ha generado su viralización y miles de comentarios tanto a favor y en contra. De igual modo, los memes no han parado de compartirse, haciendo que el hashtag #Jimena continue entre las tendencias más importantes de Twitter.

Un reto que conquistó Stormi

Entre las famosas mamás que han hecho este reto se encuentra Kylie Jenner, quien demostró que Stormi es una niña bien educada y muy paciente.

Cuando Kylie compartió el video donde mostró la paciencia de Stormy, la pequeña se convirtió en tendencia debido a tantos elogios que provocó su actitud antes tal reto.- Con información de redes sociales.

También podrían interesarte: El #FruitSnackChallenge pone a prueba la paciencia de los niños (Vídeos)

México se acerca a las 10 mil muertes por Covid-19

Presidenta de Bolivia destituye a ministro por frase racista