in

Niño celebra cumpleaños con temática del personaje Albertano Santa Cruz

MÉXICO.— Normalmente, los niños suelen elegir algún superhéroe o personaje de alguna caricatura o película, como temática de su fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, un niño sorprendió a todos en redes sociales, al cambiar los tradicionales personajes, por el de Albertano Santa Cruz.

Ariel Miramontes, quién interpreta el personaje de Albertano Santa Cruz, en programas como “María de todos los Ángeles” o “Nosotros los guapos”, fue la inspiración de este pequeño que se hizo viral, a darse a conocer las fotos de su cumpleaños con temática del comediante.

El pequeño, tuvo su pastel y hasta piñata, con la imagen del personaje que saltó a la fama por la serie “María de Todos los Ángeles”.

Además, el niño estuvo disfrazado de Albertano, luciendo su típica camisa desabonada y una cruz adornándole el pecho.

El infante de quien se desconoce el nombre, poso para las fotos con mucho orgullo, y no dejó pasar la oportunidad de demostrar que conoce todos los movimientos que suelen caracterizar a Albertano (como sus poses).

A casi 10 años de la aparición de este personaje interpretado por Ariel Miramontes, es destacable que su actuación haya impresionado a un pequeño, quien decidió elegirlo como temática para celebrar un año más de vida. – Con información de Radio Fórmula

Ver esta publicación en Instagram

#premiostvynovelas2019 promos

Una publicación compartida de Albertano Santacruz (@albertanoficial) el

Los Venados reciben a los Alebrijes en la fecha siete

0-0 El Barcelona vs Dortmund; Ter Stegen evitó la victoria de los azulgrana