in

Niño con Cáncer hace llaveros para ayudar a pagar tratamiento

MONTERREY.— A través de redes sociales se ha dado a conocer la conmovedora historia de Gian Carlos, un niño con cáncer que hace y vende llaveros para ayudar a sus padres a pagar las quimioterapias que requiere.

La página de Facebook “Cadena de Oraciones por Gian Carlos”, es el medio en donde cibernautas han podido conocer un poco más del pequeño y las actividades que realiza, tanto medicas como para juntar dinero.

Gian lleva tres años luchando contra el cáncer, en este tiempo ha sido sometido a un sinfín de tratamientos de Radio terapia y quimioterapia.

Además, requiere medicamentos, como el Xalcori, que tiene un precio aproximado de 64 mil pesos.

Por todos esos enormes gastos, el niño vende los llaveros, que ha aprendido a hacer con la ayuda de unos donantes.

Su familia constantemente realiza actividades para costear el tratamiento, pero también han recibidos donaciones que les han ayudado mucho, como la de un jugador de los Tigres que les regaló una playera para ser rifada y así poder obtener dinero para los gastos del niño.

En la página de Facebook también se muestra sus deseos de seguir viviendo, que con la atención de los médicos, donantes y personas que compran alguno de los llaveritos que hace, está logrando día a día.- Con información de Debate

Tifón deja 2 muertos y a miles sin luz en Corea del Sur