in

Niño responde en examen: “las mujeres siempre tienen la razón” y se hace viral

MÉXICO.— En Chile, un niño sorprendió al responder de forma peculiar un examen de matemáticas. La imagen donde se ve parte de una hoja -que muestra el examen del niño-, se ha hecho viral,debido a lo que el pequeño escribió ahí.

De forma inesperada, el niño contestó a un problema matemático que: “las mujeres siempre tienen la razón”. : “las mujeres siempre tienen la razón”.

Foto: ilustrativa/Vía El Siglo de Torreón

La respuesta viral

La imagen de la respuesta del examen del niño, quien acude al Colegio Maitenes en Melipilla, Chile, se ha vuelto viral y ha causado revuelo en las redes sociales.

La foto que fue tomada y compartida en Facebook, por la profesora del pequeño, muestra la inesperada respuesta a un problema matemático.

En la hoja de examen, se le pedía al niño responder el siguiente problema matemático:

Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3990, necesita 4 billetes de 1000 y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de $1000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto, ¿Quién está en lo correcto?”.

A dicho cuestionamiento el pequeño respondió: “las mujeres siempre tienen la razón”, eligiendo a Sofía.

Hasta el momento la han compartido más de 10 mil usuarios y entre ellos algunos quienes celebraron el ingenio del menor.- Con información de Noticieros televisa.

También podría interesarte: Viral: Niño utiliza tablet de tienda; solo quería hacer su tarea (vídeo)

Netflix y Nickelodeon juntos; se alían para producir contenidos originales

Clientes de BBVA ya pueden hablar con su cuenta bancaria