in

Nostradamus 2020: ¿Inglaterra perdería a la Reina Isabel II?

Michel Nostradame, mejor conocido como Nostradamus, es uno de los profetas apocalípticos que más asombro han causado a la humanidad, dado que –según muchos- sus predicciones han sido certeras en más de una ocasión.

Incluso, se dice que una de las profecías que dejó escritas en su libro “Les Propheties” para el 2019 también se cumplió en abril pasado con el incendio de la catedral de Notre Dame.

Imagen del incendio de la catedral de Notre Dame. Foto de Internet

“Un símbolo de cristiandad en Francia o España arderá en un fuego purificador. Con la entrada de la primavera, una Iglesia de todos los tiempos arderá por todos los pecadores”, reza el texto del profeta citado por Univisión.

Inicia la segunda década del nuevo milenio

Ante tal “certeza” por el vaticinio del médico francés, y en miras del próximo inicio de la segunda década del nuevo milenio, diversos medios retomaron su escrito para prepararse para el 2020.

Para próximo año, dos hechos importantes tendrán un alto impacto en el mundo a través de dos imponentes figuras para la política: Kim Jong-Un y la Reina Isabel II.

La caída de Kim Jong-Un

El líder norcoreano Kim Jong Un sería derrocado por su propio pueblo, en acciones patrocinadas por Rusia, según la profesía. Foto de Internet

De acuerdo con diversos medios, entre ellos el Debate y El Heraldo de México, en 2020 se prevé la caída del líder norcoreano Kim Jong-Un, quien presuntamente sería derrocado por su propio pueblo.

Es posible que un nuevo estallido social y político sorprenda al mundo, ahora en Corea del Norte, aunque este movimiento, según habría escrito Nostradamus, sería financiado por Rusia.

La Reina Isabel II, ¿en riesgo de muerte?

Un cambio importante en la corona de Inglaterra podría significar el deceso o abdicación de la Reina Isabel II. Foto de Internet

Por otro lado, el profeta también advirtió que la corona inglesa sufriría un cambio significativo. Sin embargo, no se especifica si se trataría por la muerte o la abdicación de la Reina Isabel II.

Cabe recordar que el de la Reina Isabel ha sido el reinado más longevo de la historia y la monarca cumplirá en abril próximo 94 años de edad; por lo que estos cambios suenan con fuerza y casi “lógicos”.

Te puede interesar: VIRAL: La historia del perro que cuida a una jirafa bebé (vídeo)

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que la reina abdique al trono, luego de la controversia alrededor del príncipe Andrés; quien fue señalado como cómplice de Jeffrey Epstein, un empresario acusado de organizar fiestas en las que se cometían abusos contra menores de edad.

Síguenos en Google Noticias

Nico Castillo llama "cag... y cara de marrano" a David Faitelson

Mundo al día