in

Novio que se casa borracho se vuelve viral en las redes sociales (vídeo)

Novio da el sí para casarse borracho
Un novio en Rusia se casó completamente borracho, las imágenes del enlace se volvieron virales en las redes sociales.- Foto de TikTok

Un novio en Rusia llegó cayéndose de borracho a lo que se supone sería uno de los momentos más importante de su vida.

El joven llegó a la ceremonia de enlace con muchos tragos de más y los asistentes no daban crédito de lo que veían, tanto así que el hecho llegó a TikTok.

Ayudan al novio a sostenerse de pie

El novio llegó con los estragos de la despedida de soltero a flor de piel, apenas podía caminar y menos sostenerse de pie, pero aun así como todo un hombre cumplió con su deber y se casó.

Para casarse requirió de la asistencia de uno de los invitados a la boda, quien no permitió que el novio claudicará y hasta le encaminó la mano para que firmara el acta nupcial.

Novio borracho se vuelve viral
Un momento de la ceremonia de enlace en la que se aprecia el estado de ebriedad del novio.- Foto de TikTok

La novia también hizo su parte pues, ademas de demostrar que es una mujer sumamente comprensiva, ayudó a su ahora esposo a ponerse los anillos que simbolizaban su amor.

Vídeo del enlace se vuelve viral

Después de un par de sacudidas el novio logra dar el sí, dejando un recuerdo único que los presentes inmortalizaron en un vídeo que ya se volvió viral en todo el mundo por su autenticidad.

No cabe duda que es una situación que pocos quisieran pasar pero que todos disfrutarían si se llegara a presenciar, así que esperemos que el novio que llegó a su boda cayéndose de borracho tenga un muy feliz matrimonio de ahora en adelante y que si toma, no maneje.

Aquí el video viral del momento:

Te puede interesar: Los vídeos de Tik Tok más polémicos y escandalosos de 2020

trampas en cajeros automáticos metodo ladrones

Trampas en cajeros automáticos, así es el "modus operandi" de los ladrones

Aspecto de la sesión del Congreso del Estado donde se convocó a integrar un Concejo Municipal en Uayma y a convocar a elecciones para el próximo 7 de noviembre

El 7 de noviembre serían las elecciones extraordinarias en Uayma