in

Papá se viraliza tras "explicar" adecuadamente las groserías que usan los jóvenes (Vídeo)

Las respuestas del señor han provocado las risas y los aplausos (Twitter)

El hashtag "Hoy Dios" se convirtió en tendencia de redes sociales tras acumular miles de comentarios de internautas que aplaudieron la explicación de un señor

MÉXICO.— Cada vez son más los padres que se unen a los "retos virales" que sus hijos les proponen. Y aunque muchas veces solo son para pasar un rato divertido, algunos son tan buenos que logran volverse "virales".

Tal es el caso de un joven y su padre, quienes se convirtieron en tendencia de redes sociales tras "explicar" el significado de algunas abreviaturas que su hijo y los jóvenes en general utilizan en sus redes sociales.

Este señor sin duda fue muy ingenioso (Twitter)

HDTPM: Hoy Dios te premia mucho

Al parecer algunos padres olviden que las generaciones van cambiado y que lo que para ellos podría significar algo, para sus hijos en definitiva es otra cosa.

Un vídeo de Tik Tok lo demuestra, pues un muchacho le pidió a su papá decir el significan de las siguientes abreviaturas que usan los jóvenes:

  • ALV
  • HDTPM
  • MLP
  • TPM
  • MVV

En el clip se puede observar cuándo el joven le muestra a su padre la lista con las abreviaturas. El señor con mucha seguridad procede a explicar cada una de ellas, y así surgen frases como: "Al rato lo vemos"; "Hoy Dios te premiará mucho" o "Tú primero medítalo".

Al final del clip el joven le pregunta al señor cómo es que se supo todas; a lo que su padre le contesta, que también fue chavos... El video ha provocado las risas, los memes y claro convertirse en tendencia de Twitter.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: La RAE explica el uso correcto de las ALV y OLV, y no es lo que tú crees

AMLO ofrece un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19

La ceremonia por el "Día de Campeche", encabezada por el gobernador Carlos Miguel Aysa González, fue sencilla y entre medidas sanitarias

Campeche, sin 'toque de queda' ni más deuda: el gobernador