in

Pasos para compartir un vídeo de TikTok en los estados de WhatsApp

Con sencillos pasos es factible compartir vídeos de TikTok en tus estados de WhatsApp.- Foto de tuexpertoapps.com

CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- La mensajería instantánea se convirtió en una de las herramientas más útiles en esta era digital.

Y se debe a que se trata de una forma sencilla y rápida de comunicarse con otra persona sin importar la distancia que haya de por medio.

WhatsApp es la app más popular entre los usuarios de mensajería instantánea, pues es muy factible utilizarla por diversas razones, una de ellas es lo simple y sencillo que puede resultar entenderla, es decir, tiene un sistema muy intuitivo.

Otra de las razones por la cual es una de las aplicaciones favoritas es por el número de cosas extra que se pueden agregar a los chats: imágenes, fotos, audios, gifs, stickers e incluso es muy utilizada por su función de estados.

¿Cómo se comparte un TikTok en WhatsApp?

Como primer paso es necesario seleccionar el vídeo deseado en TikTok, para de esta forma poder compartirlo a los estados de WhatsApp.

Una vez elegido el vídeo es necesario seleccionar el ícono de flecha blanca apuntando hacia el lado derecho, que se encuentra ubicado en la parte central del lado derecho de la pantalla, el cual funciona para compartir.

Cómo elegir las redes sociales

En seguida se abre una pestaña en la que se muestran cuáles son las redes sociales por las que se puede compartir, en Facebook, WhatsApp, SMS y copiar el enlace.

Para compartir por medio de estado en WhatsApp se debe seleccionar el apartado de "WhatsApp Status", en el cual mandará a la aplicación de mensajería y aparecerá una lista de contactos con los que recientemente chateó.

Los pasos finales

Finalmente se debe seleccionar el apartado de "Mi estado" donde se agregará a los estados pudiéndole añadir algún tipo de texto, emoji o frase, para de este modo personalizar aún más ese vídeo que se desee compartir.

Por último, se debe resaltar que dentro de las configuraciones del estado de WhatsApp otra de las características más destacables es que se puede restringir este tipo de estados para un número determinado de contactos.

Es decir, puede ser publicado para ciertos contactos específicos que desees que vean este tipo de videos, o que pueda interesarles más, por otro lado, si se desea evitar que algún familiar, amigo o compañero de trabajo vea este estado es posible.

Un consejo extra que se menciona para que los vídeos de TikTok tenga un mayor alcance o éxito es agregar hashtags, es decir, palabras clave para que de esta forma sea más sencillo posicionarlos en las tendencias o el gusto de los internautas y, por ende, mayor número de vistas y reacciones.

Puedes leer: Padre obliga a su hija a disculparse por un vídeo de TikTok

El papa Francisco sale del hospital y regresa al Vaticano

Jair Bolsonaro

Hospitalizan a Bolsonaro por ataque de hipo y dolor abdominal