in

''¡Pero, Sebastián!'', maestro capta a su alumno arropado durante su clase

El nombre de Sebastián se hizo tendencia la tarde de este sábado, al darse a conocer el vídeo de un profesor que  mientras da su clase descubre que uno de sus alumnos se encuentra acostado y con las sábanas.

¡Sebastián! ¡Pero, Sebastián!”, señala el profesor a la cámara al descubrir a su alumno, quien rápidamente quita el vídeo al verse “exhibido”.

Al docente no le queda más remedio que reírse y comentar “yo creí que esto solo pasaba en TikTok”. El vídeo cuenta con apenas 19 segundos de duración, pero ya se hizo viral en redes sociales, donde los internautas no solo compartieron memes, sino que también dijeron identificarse con el joven.

Cabe destacar que hay algunos internautas quienes reclaman a aquellos a los que les parece gracioso o se “identifican con Sebastián”, ya que consideran que es una falta de respeto hacia el profesor, quien tiene que preparar su clase y estar presentable para realizar su clase.

También hubo palabras de reconocimiento para el maestro, por tomar las cosas con humor.

El vídeo sale a la luz días después de que una profesora en psicología fuera exhibida por regañar a  gritos a sus estudiantes, a los que amenazó con dar de baja de su asignatura por no tener encendida la cámara.

Niña de tres años es atropellada por un microbús (Vídeo)

Del horror a la esperanza: seis visiones del caso Ayotzinapa