in

Perritos buscan ser adoptados a través de Zoom

 Una conocida marca de croquetas para perros lanzó una campaña para continuar con la adopción de mascotas, a través de la plataforma de Zoom.

El confinamiento impuesto por la crisis sanitaria del Covid-19 afectó la adopción en diversos albergues para perros e incluso detuvo aquellas que ya estaban en proceso para dar un hogar a los cuadrúpedos amigos.

Ante esta situación, que también genera gastos en los albergues, algunos de los cuales han tenido que cerrar por la contingencia, la marca de croquetas se unió a Nashville Humane Association para implementar las adopciones a través de Zoom.

¿Cómo es la adopción por Zoom?

La persona adoptante tiene una “reunión” con cuatro perros diferentes, los cuales ya tienen nombre y aparecen en pantalla jugando con sus respectivos cuidadores, quienes serán los encargados de responder las preguntas del posible futuro dueño.

Así, a través de este encuentro virtual el interesado puede preguntar sobre las cualidades y personalidad de los animalitos, sobre si convive con otros perros o gatos, así como otros aspectos que hagan de la adopción un hecho.

Te puede interesar: Dragones azules sorprenden al aparecer en la costa de Texas (fotos)

Por el momento esta modalidad solo está disponible en Estados Unidos, pero debido a las buena respuesta, se espera que la empresa en México también implemente esta media, toda vez que este es uno de los países que registra mayor abandono de mascotas en América Latina.- Con información de El Imparcial y Sopitas.

Cervecería mexicana asegura que no ha reactivado producción

Menor se suicida en un predio de Juan Pablo II