in

Perro logra ahuyentar a un oso negro del jardín de la casa del vecino

El oso salo huyendo tras la sorpresiva aparición del valiente perro. Foto. RT

Nueva Jersey.— Un perro muy valiente logró ahuyentar a un oso negro que irrumpió en el jardín de una casa en la localidad de Hewitt (Nueva Jersey, EE.UU.).

En un video captado por una cámara de videovigilancia, se observa como el oso negro entra al jardín de una vivienda; olisqueando diferentes objetos del jardín termina por arrancar un comedero para pájaros, luego empieza a comer los granos que caen al suelo.

De pronto el valiente perro, llamado “Can”, aparece en escena y se abalanza directamente contra el plantígrado, que, tras un momento de sorpresa inicial, sale huyendo y sin ánimo de contraatacar.

El propietario de la vivienda irrumpida por el animal salvaje fue quien público en su cuenta de Facebook el video donde se ve al valiente perro del vecino entrar e irse sobre el oso negro.

El perro de mi vecino recibirá un trozo de carne como cena la próxima vez que lo vea (…) De vez en cuando viene a chequear a mis niños. ¡Ahora los está protegiendo!”, comentó Mark Stinziano su publicación.

Sin lugar a dudas este hombre ha comprobado que tener un perro puede ser de gran ayuda, tanto que pueden ser capaz de ahuyentar a un animal salvaje.- Con información de RT.

En Dzidzantún comienza el X Festival “Pepe Domínguez”

Chad recupera las redes sociales tras 15 meses de censura oficial