in

Perro y leopardo se quedan encerrados siete horas, en India (vídeo)

perro sobrevive encerrado con leopardo
Foto: captura del vídeo

INDIA.- La naturaleza es sorprendente, un perro callejero y un leopardo terminaron encerrados durante siete horas en la India y el can sobrevivió, informó RT News.

Te puede interesar: Perro "cíclope" nació en Filipinas y murió a los pocos minutos

Los animales no se enfrentaron y permanecieron sin conflictos en la aldea de Bilinele, en el estado de Karnataka, donde el felino estaba persiguiendo al can en una calle.

Cuando los animales entraron a un baño, el propietario cerró la puerta y llamó a emergencias, pero el personal acudió luego de varias horas.

Fueron los rescatistas quienes pusieron una cámara para ver la situación, sin imaginar qué es lo que pasaría con la convivencia de estos animales.

Los rescatistas le quitaron el techo al baño para poder acceder con mayor facilidad y, aunque el leopardo logró evadir al personal, el perro fue rescatado sano y salvo.

Teorías sobre perro y leopardo se vuelven virales

Luego de que esta noticia acaparó los medios de comunicación internacionales, los internautas empezaron a cuestionar por qué el leopardo no atacó al perro, algunos creen que se debe a que estos felinos prefieren embestir a sus presas directamente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, de cuyo gobierno trata el nuevo libro del académico y escritor Carlos Elizondo: "Y mi palabra es la ley" (Foto de EFE)

''Y mi palabra es la ley'', libro que ''retrata'' a Andrés Manuel López Obrador