in

Persecución en CDMX al estilo "Rápidos y Furiosos" se vuelve viral (vídeo)

La grabación de una persecución vehicular en CDMX, después de un accidente, se volvió viral en redes.- Foto de terra.com.mx

Un grupo de conductores de aplicaciones móviles se volvió viral cuando difundieron un vídeo a través de Facebook en el que documentaban una persecución al estilo Toreto y la familia de "Rápidos y Furiosos". 

Después de un choque

Ambientado con la canción de los Teriyakis Boys, que se popularizó en la tercera entrega de la franquicia, se observa como un automóvil blanco persigue a una camioneta tipo Suburban negra sobre la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Narvarte, entre Parque Delta y Metro Etiopía en CDMX.

Fuga a toda velocidad

De acuerdo con el grupo, "Legión Imperial", el conductor de la camioneta chocó contra uno de los conductores y se dio a la fuga, pero fue perseguido sobre el carril del Metrobús Línea 3, cuando intentó escapar en medio del tráfico para ser emboscado por otros conductores que coincidieron con el siniestro. 

Apoyo por redes sociales

A través de sus redes, los conductores pidieron apoyo para que el responsable se hiciera cargo y aparentemente consiguieron su objetivo, pues el conductor de la camioneta fue detenido por un convoy y obligado a reparar el daño

La victoria fue celebrada en la página de la "Legión Imperial", que alberga a cientos de conductores para brindarles apoyo en caso de este tipo de situaciones, publicó terra.com.mx.

Tocas a uno, tocas a todos

"¡Tocas a uno, tocas a todos! Vídeo de la persecución de ayer a una camioneta que chocó a un compañero y no se quería hacer responsable. Se paro y se le hizo que pagará todos los daños a los afectados".

¡MUCHAS GRACIAS! A todas las agrupaciones que nos brindaron la emergencia (34) ustedes saben quienes son, de verdad un muchas gracias a TODOS" dice el mensaje en redes sociales.

Te interesa: "Rápidos y Furiosos 9" presenta nuevo, emocionante tráiler (vídeo)

Multarían a Pachuca por presunto sobrecupo del Estadio Hidalgo

Maestros hacen fila para recibir la vacuna contra Covid en el Centro de Convenciones Siglo XXI, a donde acudió hoy el gobernador Mauricio Vila Dosal (Foto de Emanuel Rincón)

Hoy llegan otras 50,000 vacunas Covid a Yucatán