in

Pinole entrevista a #Ladypib y le da un “regalo”

MÉRIDA.-Después de la polémica que generó una mujer de Monterrey que en un vídeo criticaba el pib que había comprado, el comediante Pinole la contactó y realizó una entrevista a #LadyPib como se le conoce en las redes sociales.

En un vídeo  publicado en Facebook Pinole dijo que iba a vengar a los yucatecos y había logrado contactar a #LadyPib para una entrevista.

La mujer, quien se identifica como Hilda, comenta que tiene tres meses viviendo en Yucatán.

“Usted tiene tres meses viviendo en Yucatán y de repente simplemente se le ocurre ofender la comida yucateca”, le dice el comediante.

La mujer responde que para muchos fue una ofensa, sin embargo ella no lo vio de esa manera, reconociendo que el problema ya es muy grave pues la han estado atacando por teléfono celular.

“Nunca creí que el yucateco fuera de esa manera”, comenta.

La señora Hilda añade, entre otras cosas, que las ofensas también han sido contra sus hijos.

“Reconozco que la regué, te pido una disculpa a ti” le dice al comediante, quien después de escucharla le comenta que sus palabras sí fueron ofensivas.

“Imagínese que usted venga y me invite ‘oye Pinole te invito… no sé, un pastel, y le meta mi dedo al pastel y empiece a hacer así (se mete el dedo a la boca para provocarse), hay que ser respetuosos”, le explica.

También te puede interesar: Surge en redes #LadyPib, mujer que critica el platillo yucateco

Además “se asincera” y comenta que lo que más le molestó es que ella se estaba riendo en la transmisión que realizó.

Por su parte, la mujer señala que ella ya había probado el pib y le gustó mucho, pero ese que compró no estaba bueno.

También en la entrevista apunta que las personas la han estado mandando mensajes amenazándola y no sabe si lo cumplirán.

Ante el comentario Pinole le dice que él está seguro que los yucatecos no harán nada y que en las redes sociales se encontrará muchas cosas.

Posteriormente el comediante hace que la mujer pruebe un pedazo del pib que le había llevado.

“Disfrútelo, es la receta original y tiene un ingrediente secreto”, le dice.

Después de varios minutos la mujer dice “la cag… gacho, gacho”.

Entre risas Pinole le contesta “usted dijo ahorita ‘la cag…’, me llamó mucho la atención la fuerza que le puso a eso de que la cag… le voy a decir una cosa, la cag… y la va a seguir cag…”.

En ese momento saca un frasco de lo que parece ser medicina y le comenta que la receta secreta del pib que le dio a comer es aceite de ricino.

El vídeo, que tiene más de 30 mil reproducciones en Facebook, ha generado comentarios de todo tipo hacía la mujer y al comediante.


 

 

Tarifas eléctricas

Concanaco: Bajarán tarifas eléctricas para el sector empresarial del país

La lluvia no detuvo a los visitantes al Cementerio Xoclán

La lluvia no detuvo a los visitantes al Cementerio Xoclán