in

¿Por qué Adam Sandler se volvió tendencia?

adam sandler
Foto: captura del vídeo

MÉXICO.- Una mesera se volvió viral tras compartir un vídeo en el que se ve cómo atendió al actor Adam Sandler sin reconocerlo.

El incidente quedó al descubierto luego de que Dayanna Rojas, trabajadora de la franquicia de restaurantes IHOP, compartió el momento en TikTok.

 “No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que tenía que esperar 30 minutos, claro que se fue porque no iba a esperar 30 minutos por IHOP“, escribió con su video, donde aparece con un filtro de payaso.

“Por favor, regresa”, agregó.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

En las imágenes se ve al comediante vestido con bermudas y un jersey rojo, que habla con la joven y se retira del lugar.

La publicación rápidamente se hizo viral, donde muchos apoyaron a la camarera y al actor, quien no exigió un trato preferencial por ser famoso.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Anna Sarelly? Precios de sus nuevos bolsos causan polémica

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

AMLO alista reforma para desaparecer organismos autónomos

Conductor de una camioneta retrocede y colisiona con una moto en Ticul