in

¿Por qué ha causado tanta indignación la tendencia "Ana Sofi"?

¿Tú conoces o tienes una Ana Sofi en tu vida? (Instagram)

La etiqueta de Ana Sofi ganó gran popularidad sin saber de quién o que se trata

MÉXICO.— En redes sociales se ha colocado entre las tendencias el hashtag #AnaSofi, pero muchos usuarios aún desconocen el por qué.

Sin embargo, al entrar a la etiqueta uno se puede encontrar con dos posibles respuestas, las cuales han generado el enojo y la burla. La primera es un video y la otra una respuesta a un tuit.

Aprovechando cualquier ocasión para sacar una foto

Entre el contenido que se puede ver en el hashtag #AnaSofi se encuentra un video, en el que se muestra como un par de supuestas modelos o influencers aprovechan la manifestación organizada por el movimiento Black Lives Matter, con motivo de la muerte de George Floyd, para tomarse unas fotografías.

Aunque el clip es de apenas unos segundos, se puede observar como una de las mujeres con un cartel (en el que se puede leer la palabra "Black Lives Matter") posa en una de las calle donde se está realizando la manifestación, mientras la otra con prisa le toma las fotos.

Este video ha generado la indignación y el enojo de varios internautas, quienes han resaltado lo inconscientes que pueden llegar a ser algunos que se dicen "influencers", y que claro, hacen cosas sin sentido solo para conseguir "likes".

Cabe destacar que las mujeres que salen en el video no son mexicanas; gracias a una usuaria de Instagram se ha dado a conocer que se trata de usuarias identificadas como @rusabnb y @milavoyna.

Todos tienen en su vida una Ana Sofi

Otro de los motivos por lo que al parecer la etiqueta #AnaSofi es tendencia sería por la respuesta dada a un tuit en el que hablan de que #AnaSofi desconoce la humildad.

Pero en respuesta a ese tuit, otros usuarios han compartido imágenes y videos en los que se imaginan cómo es Ana Sofi.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Influencer desata burlas al llorar porque nadie compra sus fotos

Balsas y helicóptero para llegar a poblaciones incomunicadas en Tekax

Poblaciones incomunicadas en Oxkutzcab por las inundaciones