in

Por qué internautas buscan saber quién es el papá de Leonardo Da Vinci

La respuesta sobre quién es el papá de Leonardo Da Vinci está siendo considerada la broma más divertida de la cuarentena (Twitter)

MÉXICO.— Debido a los días de encierro, muchos personas se la pasan en internet y redes sociales viendo contenidos de todo tipo, sin importar si se trata de un material actual o pasado.

Es así como muchos llegaron a un video en el que, una persona pregunta a Google Assistant, quién es el padre del pintor Leonardo Da Vinci.

La respuesta a esta pregunta, es lo que ha generado las miles de reproducciones de dicho video que cabe aclarar es del 2018.

¿Quién fue el papá de Da Vinci?

Pocos son lo que saben que el padre del famoso pintor Leonardo Da Vinci, es Piero Fruosino Di Antonio Da Vinci, sin embargo, muchos son los que pueden darse cuenta cuando están siendo engañados.

Y es lo que le pasó a un hombre que grabó en video, la respuesta que Google le dio al preguntar, quién era el padre del pintor que hizo "La Gioconda".

Debido a un falló en los algoritmos del buscador, se puede escuchar como el sistema le dice a modo de respuesta:

"Chúp... los cocos vieja cul", que traducido del chileno al español latino significa algo así como “Chúp... los hu...”, que vendrían siendo los testículos.

Cabe destacar que la respuesta fue corregida minutos después de lo sucedido, pero el error ha quedado en la historia, ya que a pesar de ser un error del 2018, ahora en pleno 2020 ha sido revivido.- Con información de FayerWayer

También podría interesarte: Siri responde que AMLO es "El Cacas", cuando se le pregunta quién es

Síguenos en Google Noticias

Un sexagenario, el cuarto muerto por Covid-19 en Yucatán