in ,

Promueven a través de un vídeo crear conciencia sobre el uso de la tecnología

Uso de la tecnología
Para crear conciencia en la sociedad del uso de la tecnología

La organización de telecomunicaciones francesa Orange presenta en Facebook el vídeo de un interesante ejercicio con el título: “¿Se esconde tu pareja ideal en internet?“.

Para esta dinámica, fueron invitadas tres jovencitas con el fin de “descubrir” a su pareja ideal a través de las redes sociales.

El proyecto consistió en que cada una de las jóvenes, en forma individual, recibiría a través de su teléfono móvil una serie de mensaje de varios jóvenes que se encontraban en la misma sala, pero con el rostro cubierto.

De acuerdo con el intercambio de mensajes, la participante iría descartando a cada uno de los “aspirantes” con el que no se sitiera a gusto en la plática.

Al final, quien quedara al último sería su pareja “ideal”.

El resultado del ejercicio es ¡sorprendente!

Crear conciencia

La organización ha creado un sitio en internet llamado Por un uso Love de la tecnología con el fin de crear conciencia tanto en los jóvenes como en los adultos sobre el uso responsable de la tecnología.

“En Orange somos conscientes de la preocupación que hoy en día existe sobre el uso de la tecnología. Por eso, hemos apostado por un espacio para toda la familia donde compartiremos temas de interés de esta era digital”, es el mensaje que ofrece la iniciativa en su portal.

Le invitamos a ver el vídeo y sumarse a la difusión de este mensaje.

Inmigración causa desempleo

La inmigración causa desempleo dice gobierno chileno

Cae uno de los “mariachis asesinos” de ataque en Plaza Garibaldi