in ,

Proyecto Abigail Área 51: la historia perdida revive por los internautas

proyecto abigail área 51

MÉXICO.- Debido al regreso de Anonymous y a que los mexicanos todavía se encuentran en cuarentena, las viejas teorías conspirativas no dejan de circular en internet, una de ellas es la que se llama Área 51: El Proyecto Abigail.

Te puede interesar: Anonymous vincula a Naomi Campbell, los Trump y a Chris Evans con Epstein

De acuerdo con la historia que  ha sido citada durante años, una joven que era hija de un científico formó parte de un oscuro y tétrico experimento. La mujer se llamaba Abigail Wester y su padre era Albert Wester.

El Área 51

De acuerdo con la teoría, después de que la Segunda Guerra Mundial terminó, el Área 51 fue declarada como área de uso militar y científico, por lo que empezaron a realizarse ahí diversas investigaciones y experimentos.

Para que las pruebas no cayeran en manos enemigas, los científicos habrían confiado en la hija de Albert, quien estaba muy interesada en los temas de la base secreta, por lo que la joven habría empezado a participar en los experimentos.

Se dice que la joven sufrió malformaciones porque su padre se negó a detener las investigaciones y que éste terminó suicidándose.

El destino de Abigail

Como parte de esas anécdotas, también se especula que el Ejército de Estados Unidos dejó morir de hambre a Abigail. Como es evidente, esta historia no está verificada, pero ha sido de lo que han estado hablando los internautas estas últimas 24 horas.

Lee: Anonymous: el hilo de las supuestas filtraciones del TecNM y famosos

.- Con información de The New York Times.

Llama la atención de los pobladores el aterrizaje de un helicóptero en Maxcanú

médicos chinos color de piel

Médico con piel negra por Covid-19, primera muerte en China en semanas