in

¿Qué pasará el 27 de agosto? Cuenta de TikTok publica vídeos en código

27 de agosto tiktok
Foto: referencial

Un vídeo en una cuenta anónima de TikTok tuvo un alcance altísimo y todo por una fecha, el 27 de agosto y el mensaje de que “ya vienen”.

Te puede interesar: Peculiar manera de asustar a un perro mientras duerme se vuelve viral

La usuaria @scarbloood publicó un hilo viral en su cuenta en Twitter. Fue una amiga suya quien le avisó que había un vídeo de un payaso con un globo rojo en el bosque.

“Cuando entrabas al audio del vídeo decía 'help us' (ayúdanos) e incluso en un comentario decía "parpadea 3 veces si necesitas ayuda" y el sujeto hizo un vídeo parpadeando 3 veces", dijo en su red social.

Descifran mensajes encriptados

La usuaria y su amiga investigaron al sujeto y descifraron los mensajes encriptados en código binario.

“Eran 20 vídeos y 18 tenían códigos binarios. En unos de los dos vídeos que no tenían código binario había un código morse que también traduje con una página en línea que los lee y los descifra", añadió.

La traducción lograda por esta usuaria fue: "el código morse decía 'the truth will be out soon. They are unidentifiable, they communicate. We are lab rats. They are coming Boeing 777 200 ER. August 27'. En español sería "la verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio. Vienen Boeing 777 200 ER. 27 de agosto".

Luego de unos días, la cuenta compartió  más videos extraños, uno tenía coordenadas.

Aunque parece otra de esas teorías de conspiración, nadie sabe lo que pasará e incluso el youtuber Dross hizo un vídeo al respecto.

¿Cuál es tu teoría?

Tres muertes y 52 nuevos contagios de Covid en personal de la salud

Incendio en gasera de Ciudad Obregón deja tres personas lesionadas