in

Quién es Hernán Gómez Bruera y por qué le dicen ''Facundo Malo''

La reacción de Hernán Gómez Bruera, periodista y analista político, luego de que Twitter México decidiera suspender cuentas de la red social, algunas afines a la Cuarta Transformación, se hizo rápidamente viral, pero no precisamente por darle la razón.

Me niego a seguir formando parte de esta red social si no le devuelven su espacio a @Miriam_Junne Esto es un abuso y un atraco a la nación. ¿Qué está pasando, @TwitterMexico?”, escribió Gómez Bruera en la mencionada red social.

¿Por qué Hernán es conocido como el ''Facundo Malo''?

Ante esto, los internautas no tardaron en “molestarlo” con un apodo que al comunicador –presuntamente- le molesta, que es “Facundo malo”. Incluso en un vídeo con Maria Patricia Castañeda, el conductor de “Mi pareja puede” admitió que a Hernán Gómez le molesta que le llamen así.

“Es que él sí estudio, yo pasaba con seis, pero él sí tenía que estudiar porque no era tan carismático”, bromea Esteban Facundo Gómez Bruera, conocido simplemente como Facundo, en el vídeo que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En el mismo vídeo, Facundo admite que, aunque tienen una buena relación, “sí le molesta un poco (que lo relacionen con él). Yo llevo 28 años en la tele, y él en realidad llegó a los medios de comunicación por otras razones (la política).

 “Ya luego lo comparan con ‘el Facundo Malo’ y él me dice: ‘mira lo que me están diciendo, me dicen que soy un personaje tuvo’ (…) osea como que sí se arde (le duele) de ser el Facundo Malo”.

Facundo, tendencia en redes

Ante esto, los internautas no dudaron en contestar al mensaje de Gómez Bruera con su incómodo apodo, además de compartir otros vídeos en los que Facundo ha reiterado los problemas con su hermano por el apodo:

Te puede interesar: Muchos culpan a Calderón de todo lo malo, afirma Facundo

Hallan desmembrados a 4 jóvenes desaparecidos en diciembre en Irapuato

Carolina Martínez Zea.

Carolina Martínez, estudiante de la ENAH, murió por asfixia