in ,

Reportera confunde a José José con José Alfredo Jiménez (Video)

Reportera le cambia el nombra a José José por José Alfredo Jiménez (Radio Fórmula)

MÉXICO.— Cometer el mismo error dos veces, en un corto período de tiempo, puede ser algo que generé la crítica o la burla. Para su mala suerte esta reportera ha aprendido la lección.

En redes sociales, una periodista de SDP Noticias,se convirtió en tema tendencia, debido a que le cambio el nombre del “Príncipe de la canción”, José José.

Lo peor es que lo hizo dos veces en plena transmisión, sin embargo, al darse cuenta de su error, ofreció disculpas pero las críticas no cesaron.

La reportera que ahora es objeto de burla, se encontraba realizaba la cobertura especial del homenaje a José José, en el Palacio de Bellas Artes, pero nunca se percató que en plena transmisión en vivo, cometería un error dos veces.

La periodista daba su relato de los hechos y, al nombrar al “El Príncipe de la canción”, en lugar de decir José José, dijo que se homenajeaba a “José Alfredo Jiménez”.

También podría interesarte: Critican a Flor Rubio por mostrarse sentimental y llorar en Homenaje a José José

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, Martha Solís,no sólo se equivocó una vez, sino dos.

“Me encuentro en el Palacio de Bellas Artes aquí en la Ciudad de México donde hay muchas personas esperando rendir homenaje a “El Príncipe de la canción”, José Alfredo Jiménez”, afirmó.

De nueva cuenta menciona:

“Así es como se rinde homenaje a José Alfredo Jiménez desde el Palacio de Bellas Artes…”.

¿Un error más?

En una segunda transmisión, la reportera ofreció disculpas por su error, señalando que se debió a “la emoción” del momento.

Pero de nueva cuenta volvería a hacer un comentario que provocaría más burlas y críticas.

Marta Solís, entrevistó a a uno de los técnicos de audio que trabajó con el intérprete de “Gavilán o paloma” durante 15 años. En la transmisión, la reportera lo explica, pero luego al cederle la palabra, le pregunta “¿Y usted quién fue?” Con información de Radio Fórmula

También podría interesarte: Aclaran el motivo de las risas frente a los restos de José José (Video)

Amplia movilización ante el reporte de un supuesto cuerpo descuartizado

“Las cenizas de un difunto no pueden ser divididas”: Iglesia Católica