in

Rescata a coyote pensando que era un perrito

La joven jamás imagino que ayudo a un coyote salvaje y no a un perro callejero (Facebook)

MÉXICO.— Ahora es más común ver como las personas, sin dudarlo, se deciden a ayudar a los animales que se encuentran en una situación complicada.

Precisamente, esa fue la razón que motivo a una mujer, a ayudar a un animalito, que se encontraba herido. Sin embargo, la joven no se percató que el animal que rescato, se trataba de un coyote y no de un perro, como ella creyó.

También podría interesarte: Risa malvada de un pato asusta a usuarios de redes sociales (Video)Niño sobrevive a ataque de un puma; el animal apareció en su patio

¿Cómo lo encontró?

El coyote, estaba deambulando en una carretera con una patita fracturada, al verlo, la joven no dudo en ayudarlo y lo subió a su auto.

De inmediato, fue a buscar ayuda profesional, y fue en este lugar donde le dijeron que había llevado a un coyote y no a un perro

El coyote es un animal considerado salvaje -debido al entorno en el que vive-, sin embargo, el animal sorpresivamente nunca actuó de manera agresiva, sino todo lo contrario.

El coyote es un animal considerado salvaje pero sorpresivamente nunca actuó de manera agresiva, sino todo lo contrario (Facebook)

La confusión de la chica se ha hecho viral, ya que las fotos llegaron a las redes sociales. Y al contar lo sucedido (que confundió al coyote con un perro) se generaron muchos comentarios al respecto.

En las fotografías publicadas en una cuenta de Facebook, se puede observar el animalito en los brazos de la chica de Tamaulipas, y en otras al coyote en el asiento.

En una foto se alcanza a ver el hocico abierto, donde se notan unos enormes colmillo, que distan de los que un perro suele tener, sin embargo, la chica no le dio mayor importancia a esta característica, por lo cual ella creyó que se trataba de un perro y no de un coyote.

El animal muestra unos enormes colmillo que distan de los que un perro suele tener (Facebook)

Pero cabe destacar que, los usuarios de redes sociales le han perdonado la confusión, centrando su atención en la buena acción que la joven tuvo al ayudar al animal herido.- Con información de El Imparcial

También podría interesarte: Niño sobrevive a ataque de un puma; el animal apareció en su patio

Justin Bieber y Hailey Baldwin en cena previa a su boda (Fotos y video)

Heineken 0.0, la cerveza sin alcohol que borra los límites al volante