in

Maestra perdió su trabajo por la pandemia y ahora vende sus fotos

riley summers

ESTADOS UNIDOS.- Riley Summers, una joven de 23 años de edad, fue despedida como maestra ante la emergencia sanitaria y, ante la carencia de empleos, decidió vender sus fotos en redes sociales.

Te puede interesar: Tigre ataca a domador durante espectáculo en China (vídeo)

La historia de la joven maestra se volvió viral y fue entrevistada por varios medios de comunicación, entre los que destacó el diario The Sun.

“Soy muy nueva en las redes sociales, pero realmente me encanta. Disfruto especialmente de las oportunidades que me brinda de ser sexy y divertida, pero aún mantengo una especie de barrera o límite entre mis seguidores y yo”, dijo la joven al medio citado.

Una cuenta de Instagram

Summer abrió una cuenta de Instagram y rápidamente acumuló más de medio millón de seguidores y con sus fotografías recauda seis mil euros a la semana.  Asimismo, señaló que recibe miles de atenciones por parte de sus seguidores, quienes le envían poemas y hasta propuestas de matrimonio: “Recibo propuestas de matrimonio todo el tiempo. Hay un tipo que comenta con un poema muy bien escrito en cada foto mía”, añadió.

.- Con información de The Sun.

AMLO hace llamado a la población; pide no salir 10 días por Covid