in

Samuel García relata su etapa más ''dura'' en la vida; le llueven burlas

El nombre de Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León, nuevamente se volvió tendencia, en esta ocasión al ser blanco de burlas de los internautas, quienes cuestionaron que el actual senador en licencia considerara “duro” los privilegios que tuvo durante la adolescencia.

Y es que en entrevista con el youtuber Farid Dieck, en el que García compartió algunos pasajes de su adolescencia, que incluyó la “estricta” educación que recibió de su papá, quien “se puso duro (estricto)” cuando él (Samuel) regresó de un viaje de estudios en Canadá.

Samuel García recuerda la disciplina de su padre

García señala que todo se dio después de una fiesta con sus amigos, en la que –aparentemente- a la edad de 15 años se embriagaba y trasnochaba. Su padre, dice, entonces decidió “disciplinarlo” obligándolo a trabajar en las tardes con él en su despacho de abogados.

Era bien duro porque me decía: 'Si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf' el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, señala el joven político, en el clip del encuentro que se volvió viral a través de redes sociales.

García remata diciendo que desde entonces comenzó a "odiar el golf", pero que más tarde le agradecería a su papá por su disciplina, ya que mientras sus compañeros estaban en la teoría; él ya estaba en la práctica en los tribunales durante su carrera en derecho.

Burlas en las redes sociales

Los internautas no tardaron en hacer mofa sobre los dichos de Samuel García y sus privilegios, que rápidamente trajeron al recuerdo aquella vez que su esposa e influencer Mariana Rodríguez, quien al recordar los “obstáculos” que ha soportado en su vida mencionó aquella vez que perdió sus chanclas en un yate

A las burlas se sumaron desde Chumel Torres hasta el propio Fernández Noroña, quienes "lamentaron" -en tono irónico- la vida "tan difícil" del político regiomontano

A continuación puedes ver el vídeo de la entrevista completo:

Con información de El Imparcial y Sopitas.

Garantiza el gobierno estatal recursos para tres museos

''No digas 'matar 2 pájaros de un tiro''': petición de PETA genera críticas