in

Se viraliza "técnica" para esconder infidelidad en Filipinas

infidelidad filipinas
Foto: referencial

FILIPINAS.- En Mandaue, Filipinas, una mujer se escondió de su esposo y de la policía en un motel de Filipinas, de donde no quiso bajar por 30 minutos, publicó RT.

Te puede interesar: Apple lanza sus AirPods Max: Precio en México y características

De acuerdo con el medio citado, el esposo, quien es marinero, sospechaba que su esposa veía a alguien más, por lo que decidió seguirla. La mujer presuntamente iba trabajar, pero en el camino recogió a un joven desconocido y se dirigieron a un motel.

El marinero llamó a un amigo y se dirigieron a la locación. Sin embargo no los dejaron pasar y llamaron a la policía. Cuando los oficiales por fin pudieron inspeccionar la habitación, no había nadie.  Sin embargo, una parte del techó cayó junto a unos zapatos y los agentes descubrieron que la mujer estaba escondida en el techo.

La infidelidad es ilegal en Filipinas

Filipinas es uno de los pocos países del mundo donde todavía se persiguen las infidelidades penalmente, situación similar a la que ocurre en Indonesia.

.- Con información de RT News.

La SEP prevé que los estados con semáforo epidemiológico en verde pueden regresar a clases presenciales en enero próximo (Foto de archivo)

Responsabilizan al gobierno de muertes si se regresa a clases presenciales

Regina Blandón: "Very atrevida" en las redes (Fotos)