in ,

Surge #LadyTeMato en redes, supuesta “influyente” en Quintana Roo

Esta mujer fue llamada en redes sociales #LadyTeMato, quien amenaza a un policía en Quintana Roo
Esta mujer fue llamada en redes sociales #LadyTeMato, quien amenaza a un policía en Quintana Roo

En las últimas horas circula un vídeo en redes sociales donde una mujer al parecer en estado de ebriedad, quien fue “bautizada” como #LadyTeMato, se ostenta como una persona influyente y amenaza con matar a un policía en Quintana Roo, a quien le advierte que no sabe con quién se mete y que está “obstruyendo a la ley”.

Al parecer la mujer fue parada en un retén por agentes —unos portales señalan que es Playa del Carmen y otros que es Cancún—, pero se escucha que lanza una gran cantidad de insultos al policía, a quien le dice que “mañana no amaneces”, mientras sostiene un teléfono celular en el que supuestamente está hablando con alguien, a quien le pregunta si puede “romper su m… a este pen…”

Este es el vídeo, aunque se recomienda precaución pues contiene gran cantidad de palabras altisonantes.

En determinado momento el policía la llama “señorita Beristain” y varios portales afirmaron que #LadyTeMato se trata de un familiar de la alcaldesa de Playa del Carmen, Laura Beristain.

Sin embargo, la presidenta municipal subió un mensaje en su cuenta de Twitter donde asegura que la información es falsa, niega que sea su familiar y afirma que en Playa del Carmen se aplica la ley.

Luego de varios minutos en los que no deja de insultar al policía, la mujer baja del vehículo y le pasa el teléfono al agente, a quien le dice “ahi te hablan”.

Sin embargo, en ningún momento se muestra que hayan detenido a la #LadyTeMato, lo que propició una ola de críticas de los internautas, quienes se quejan de la impunidad para favorecer a la supuesta pariente de la alcaldesa.

Iker Casillas es fan del Cruz Azul

Explosión de meteorito 10 veces mayor que la bomba de Hiroshima: NASA