in

Tendencias: Youtubers de belleza se dejan maquillar por “falsos” profesionales

Los vídeos se han vuelto populares en la plataforma

Desde Yuya, Luisito Comunica o los Rulés, los YouTubers se han convertido en influencers al lograr convencer a su audiencia sobre las nuevas tendencias, aunque al momento de crear vídeos, algunas de estas resulten extrañas y curiosas.

Actualmente, la comunidad de beauty vloggers decidió dejar de lado sus “tips” de maquillaje para visitar a “la/el peor maquillista” de su ciudad. Se trata de vídeos en los que las youtubers buscan los sitios peor calificados por otros usuarios y asisten para verificar si es verdad.

Estos son algunos de los resultados:

Entre las personalidades que han compartido sus experiencias están: Sara Alzate, MariiMolly, Laura Mejía y Kayra Nicole, entre otras.

Incluso hubo quien llevó esta tendencia de “la/el peor” a un extremo, como es el caso de la venezolana Mariale, quien visitó al “peor cirujano” y la “peor ginecóloga” de su ciudad.

Cabe destacar que para las youtubers la “mala” experiencia  también les valió para compartir con sus seguidores lo que “no se debe” hacer al momento de maquillarse, aunque también algunas destacaron las cualidades en las que sí eran buenas aquellas personas que han recibido el título de “el/la peor” en su ciudad.

Héctor Herrera

Héctor Herrera libre para irse al Atlético de Madrid

Miley Cyrus le copia a Britney Spears