in ,

Tienda mexicana aplica descuentos de $2,500 en toda su mercancía

La tienda en linea ofreció un descuento de $2500 en todos su productos. Foto: Twitter

La tienda en línea de Elektra presentó descuentos de $2,500 pesos en todos sus productos, la madrugada de este 15 de julio.

Muchos usuarios estaban confundidos porque se les hacía irreal tal oferta, pero asumieron que se trataba de descuentos oficiales para estar en sintonía con el Prime Day de Amazon, sin embargo, todo fue un error.

El descuento que se aplicó a toda la tienda

Aproximadamente a las 2:30 de la mañana del 15 de julio, se reportó que la tienda en línea, se recibía un descuento de 2,500 pesos en cualquier producto vendido por el almacén.

Esto quiere decir que, productos marcados con un precio de $5,000, al final terminaban costando $2,500, mientras que los que estaban por debajo de ese costo por ejemplo $500 terminaban saliendo gratis.

La tienda cancelo todas las compras hechas

Al realizar la compra los usuarios mencionan que recibieron correos de confirmación del pedido y del pago. Sin embargo, luego de unas horas recibieron otro correo notificando que el pedido había sido cancelado.

Con el paso de las horas el error se fue solucionando y el descuento ya no aparecía en el sitio. Además con forme iban solucionando el error muchos productos no aparecieran en la tienda o ya no se permitía realizar la compra.

Por otro lado algunos usuarios que compraron productos y seleccionaron la recolección en tienda física, mencionaron que no recibieron los artículos en sucursal. Les notificaron que existía un problema y se tenían que comunicar por teléfono para recibir la información.

La empresa no ha mencionado nada al respecto y se espera que las cancelaciones sigan realizándose en el transcurso del día.- Con información de Xataka

Politécnico Nacional da una segunda oportunidad a los no aceptados

Jesús Orta niega amenazas a periodista: “Fue un error”