in

Vídeo: El presunto fantasma que "asusta" a Mompox

video-de-fantasma-en-mompox
Foto: captura del vídeo

COLOMBIA. - Un vídeo se viralizó en redes sociales, pues quedó registrada la presunta aparición de un fantasma en una joyería de Mompox, Bolívar.

La grabación la compartió un periodista local, quien también es dueño de la casa donde se registró la presunta actividad paranormal.

“En nuestra casa de Mompox, hay un fantasma. El muy descarado ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad”, escribió el comunicador en Twitter.

Supuesto fantasma tira una vitrina

Los vídeos del “fantasma de Mompox” empezaron a viralizarse desde el pasado cuatro de marzo y registran como “algo tira una vitrina.

¿Por qué piensan que es un fantasma?

Porque en las grabaciones se ve cómo la vitrina va hacia adelante, hasta caer. En un primer clip, que se tomó con una cámara que enfocaba la entrada desde la calle, se ve el movimiento del mueble y cómo la persona al interior de la vivienda se asoma para ver qué había pasado.

En otro vídeo, grabado dentro de la casa, se aprecia que detrás de la vitrina había una mujer de espaldas. Cuando ella se sienta, el mueble empieza a avanzar.

¿Por qué había cámaras?

El periodista relató que su padre le dijo el tres de marzo que había un fantasma que se la pasaba asustándolo y, aunque no le creyó, instaló cámaras en el lugar.

De acuerdo con el diario El Tiempo de Colombia, han ocurrido distintas las apariciones de niñas y hasta carros fantasmas, que además de manifestar en las viviendas antiguas, lo hacen en el cementerio municipal. En 1987, en Mompox se filmó la película “Crónica de una muerte a anunciada”, basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez.

Te puede interesar: Impacta vídeo en el que una niña es arrastrada por un supuesto fantasma

joan laporta

Joan Laporta, el nuevo presidente del Barcelona

Andrés Roemer amuralla su casa.

Andrés Roemer, acusado de abuso, "amuralla" su casa previo al 8M