in

Viral: Turista acusa que su habitación en hotel de la Riviera tenía insectos

hotel xcaret
Foto: referencial

QUINTANA ROO.- Una turista que visitó el Hotel de Xcaret compartió en sus redes sociales varios vídeos de su habitación con insectos.

La usuaria, identificada como “Lezti”, compartió su experiencia tras quedarse varios días en el Hotel Xcaret. La joven es originaria de Chihuahua, pero radica en Estados Unidos. Presuntamente, en abril viajó a Cancún y a la Riviera Maya.

En sus grabaciones, que ya se viralizaron, contó que en la cabecera de la cama y sábanas habían “bichitos”, que parecían hormigas y que le picaron el cuerpo.

Lee: Ella es Grace, la robot enfermera que cuida a pacientes con Covid (vídeo)

La usuaria argumentó que, aunque se quejó, le respondieron que habían fumigado y no la cambiaron de habitación ni le dieron algún tipo de reembolso.

“Uno no paga por tener en la habitación ningún tipo de animal y menos un hotel que se dice ser 5 diamantes. Estoy muy decepcionada del hotel”, explicó.  “Sé que estamos en la selva y que en la zona hay muchos bichitos, pero tenemos que tener en cuenta que estás yendo a un hotel que cobra 500 dólares la noche y tú no tienes por qué limpiar, estas pagando para estar en la comodidad de un hotel“, finalizó.

Te puede interesar: Joven invita a cumpleaños en TikTok y su fiesta se vuelve "Proyecto X"

Un motociclista herido es el saldo de un choque en la esquina de las calles 75 y 78 de Mérida, en San Sebastián (Foto de Gabriel Chan)

Causa choque por no respetar un alto en San Sebastián: un herido

Estos son los delitos por los que Frida Sofía demanda a Alejandra y Enrique Guzmán