in

Vídeo: Madre autista es expulsada de parque por sus shorts

mujer autismo
Foto: captura del vídeo

ESTADOS UNIDOS.—Bailey Breedlove fue a pasar la tarde con su familia al parque de diversiones Six Flags, en Oklahoma City. Sin embargo., en un momento, su hija decidió lanzarse por una colina y después su día se convirtió en una auténtica odisea.

Aunque la mujer estaba pendiente de la menor, un oficial se acercó a decirle que esa actitud no estaba permitida y la amonestó por llevar “pantalones muy cortos”.

Lee también: Mujer manda a reparar un celular y casi descubre infidelidad

Tiene autismo

Bailey, quien además tiene autismo, buscó a su pareja para sentirse más segura. Sin embargo, la oficial la sujetó del hombro y le gritó en frente de su hija. Finalmente la mujer compartió su historia en TikTok, en donde ya suma millones de reproducciones.

Lee: Influencer celebra caída de reforma tributaria con promesa de Only Fans

Una historia viral

La situación está causando un debate y opiniones divididas, ya que la oficial avergonzó a la mujer delante de su propia familia y de otros desconocidos por la longitud de sus shorts.

@baileybreedlove970

#policeoftiktok #sixflags #frontiercity #bodyshamingpolice #trending #donttellmewhattodo

♬ original sound - baileybreedlove970

El responsable del parque propuso que Bailey se comprara unos pantalones nuevos en alguna de las tiendas.

"Amenazaron con denunciarme por entrar ilegalmente", acusó la afectada, a quien expulsaron del parque.

La mujer autista recordó que los policías hicieron llorar históricamente a su hija de 11 años, quien pensó que su madre estaba a punto de ser arrestada.

La policía de Oklahoma City confirmó que la mujer del parque no es oficial de policía y Bailey pidió que le reembolsen lo que gastó. La empresa Six Flags prohibió la entrada a la mujer en sus parques de atracciones durante 5 años.

Te puede interesar: Debate en TikTok por "mujer zombie" de Seattle

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Sin cerveza y sana distancia: el Estadio Azteca confirma su reapertura