in

Vídeo: Maestro cancela clase para ver "Bob" con sus alumnos y lo plantan

maestro cancela clases

PERÚ.- La pandemia de Covid-19 llevó el significado de “nueva normalidad” a todos los ámbitos de la vida y los estudiantes no están exentos, pues tanto ellos como los docentes han tenido que adaptarse a una modalidad de educación a distancia. Cada vez son más comunes los vídeos virales de maestros ofendiendo a sus alumnos y, en algunos casos, algunos han terminado despedidos luego de sus actitudes, en ese contexto sobresalió la forma de actuar de un maestro de Perú.

Te puede interesar: Vídeo de joven encontrando infidelidad con "vista de águila" se vuelve viral

El profesor quería que sus alumnos se relajaran y distanciaran de la escuela, por lo que canceló sus clases para ver  la nueva película de Bob Esponja con sus estudiantes.  Sin embargo, a pesar de que varios confirmaron su asistencia, solo uno se conectó y viralizó esta historia en redes sociales.

"Hola que tal, buena tarde tengan todos. Les necesito informar una cosa. Ahora sí, fuera de lo que trata la clase, hoy la cancelaré para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos", se lee en la captura de WhatsApp que compartió el estudiante.

El docente se conectó esperando ver a toda su clase, pero solo estaba a un alumno, aún así decidió quedarse a ver la función y en el vídeo se muestra entretenido con la película.

Luego de la viralización de la grabación, los internautas criticaron al resto del salón, pues aseguraron que les faltó empatía y que ellos sí estarían dispuestos a ver Bob Esponja con su maestro.

¿Qué opinas?

Aracely, Lizeth y Danna desaparecieron el fin de semana en Hidalgo

Niurka estaría viviendo en el centro de Mérida