in

VÍDEO: Mujer baila "La Chona" con sus vecinos en Europa

la chona en europa
Bailan la Chona En Europa.

El popular baile de "La Chona" volvió a estar en tendencia, ahora por una mexicana en Europa.

MÉXICO.- En redes sociales se viralizó un vídeo en el que se ve a un grupo de vecinos de Manchester, Reino Unido, bailando canciones como "La Chona" de los Tucanes de Tijuana.

Lee: Muerte de Tomii 11: El último adiós con una tendencia mundial

Tania Morales, una joven instructora de zumba de Monterrey que vive en Reino Unido, decidió recordar sus bailes en el país para animar a sus vecinos, sobre todo en el contexto actual de la pandemia.

Los residentes tomaron muy bien la iniciativa y sacaron sus mejores pasos de baile en medio de la calle.

"La Chona" suena en todo el mundo

El año pasado se viralizó la publicación en la que se ve a un grupo de mexicanos bailando al ritmo de “La Chona” en la Torre Eiffel, en Francia.

Te puede interesar: Captan a niño durmiendo con su perro en la calle y se vuelve viral

En el vídeo, un grupo de turistas mexicanos se mueven con la reconocida canción de los Tucanes de Tijuana, que en 2019 incluso llegó al Coachella.

Con el sonido de la música, personas de otros países se sumaron a la fiesta en París.

Aunque el vídeo se publicó el 4 de enero, se desconoce la fecha en la que se tomaron las imágenes. Sin embargo ya suma miles de reacciones en Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=2ym1ZHw1U9A&feature=emb_logo

"La Chona Challenge", un peligroso y prohibido reto viral

En 2018, la Policía Federal alertó sobre los riesgos de realizar el reto llamado “La Chona Challenge”, un desafío que consistía en que el conductor dejara el auto en neutral, saliera de la unidad, bailara al ritmo de una canción con el carro en movimiento e intentara regresar al volante, mientras alguien lo grababa.

Sin embargo, muchos de los protagonistas de este reto, llamado así porque de fondo se utiliza una canción popular con ese nombre, terminaron debajo de las ruedas del auto, como víctimas del robo de pertenencias y de fuertes caídas.

Te puede interesar: Zoom meetings: Cómo transmitir una videollamada en Facebook

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Leones Vs Diablos Agosto 31 de 2021 - Foto Celis

Diablos vs Leones: Juego 5 ¿Dónde verlo en vivo?; boletos agotados en minutos

Se desploma avioneta en Tabasco, reportan un muerto